Mi historia!

Mi historia!

Me llamo Karen.
Tuve una relación de 12 años, los primeros siempre fueron los mejores. Amor, risas y felicidad. Después ambos empezamos a cambiar, el hacía muchas cosas que a mi me molestaba, le decía te amo, mi cielo, reyna, princesa. A sus amigas y para el estaba bien! Yo no podía tener amigos, salir ni a reuniones familiares porque ya era motivo de pleito. Cuando una está enamorada no piensa ni ve las cosas con claridad.

Empezaron los golpes, las humillaciones, los jalones, psicológicamente acabó conmigo con mi amor propio. Me hacía sentir inútil, y siempre el era el mejor en todo y para todo. Siempre que peleabamos regresaba y lloraba y le creía sus mentiras, si cambiaba por días luego era el mismo idiota machista sin cerebro! Le aguante muchísimas cosas.

Perdí a todos mis amigos por mensa por elegirlo siempre a él ante todo! Pero siempre que yo lo necesitaba el no estaba para mi. Tenia cosas mejores que hacer, hacer.. Poco a poco me canse de sus golpes que cada vez eran más fuertes de sus gritos y empecé a comportarme como el. Nos gritamos muchísimo y creo que ambos nos dañamos de mas, un día llegue a mi limite y puse mi demanda hoy tres años después soy otra. Hay una nueva versión de mi que me encanta! Aprendi amarme y a valorarme, no necesito un novio ni tampoco lo busco soy tan feliz conmigo con mis amigos mi familia, estoy disfrutando la vida y leer el libro solo reforzó todo lo que ya estaba Trabajando, mi seguridad mi amor propio. Aprendí que primero yo, luego yo y al final yo! Porque me amo y merezco lo mejor.

Gracias por contarnos tu historia y por hacer de tu libro el mejor manual del mundo mundial para las mujeres!

Niñas si están en una relación tóxica de verdad abran los ojos, nunca van a cambiar, primero amense a ustedes para aprender amar alguien más.

#unamalamuybuena
#mepusechingona
#deloqueteperdiste
#deloquemesalve

Sin comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat