Abro el hilo… ¿cómo te motivas en esta contingencia?

10 Comentarios
  • Jazmín rosas
    Publicado: 22:06h, 13 mayo Responder

    Mi meta soy yo y mis hijos…
    Por cuestiones de salud tengo una dieta entonces ellos me motivan a seguirla, a no caerme (pedí tanto a Dios me dejara vivir x ellos qe no pienso fallar ) .
    Estar positiva ver mis planes a corto y largo plazo tambn me motivan..
    Un te relajante x la mañana, preparar una comida qe se me antoje. Ver vídeos qe me alegré qe me hagan sonreír o reír a carcajadas, escuchar música me alegra nose pero me da ese click qe me pone activa feliz me encanta escuchar música.. tambn leo el libro de mi querida Alexandra una y otra vez, al igual qe otros libros qe me ayudan a ser mejor cada día.. un baño x la noche y a dormir.

  • Anónimo
    Publicado: 17:12h, 13 mayo Responder

    Mi mayor motivación en este momento es ver tus videos los lunes de consejitos

  • Italia
    Publicado: 16:56h, 13 mayo Responder

    Me llena de súper buena vibra el levantarme temprano y crear un día lleno de actividades que me gusten, no importa que estés en casa, lo importante es no dejar que nuestra vida se detenga… por ejemplo: me levanto temprano, desayuno cosas saludables, después me meto a bañar disfrutando el agua, su temperatura, el olor del jabón y shampoo (créeme esos detalles son los que hacen una diferencia), me arreglo bonita y con colores vivos, tomo cursos en línea o leo (alejada de los ruidos), me siento a comer y al final del día me conciento preparándome un rico postre y viendo pelis.

    No dejes que estar en casa rompa tu tranquilidad ¡aprovecha el tiempo para ti! Y disfruta cada pequeño detalle AHORA QUE PUEDES

  • Anónimo
    Publicado: 16:12h, 13 mayo Responder

    Holaa, como todas tenemos altas y bajas pero descubrí que si me mantengo activa haciendo ejercicio , limpiando la casa, cocinando cosas nuevas, trabajando , viendo talleres, veo videos que me motiven, arreglándome, pasando tiempo en familia, se me pasará mas rápido todo esto y diré lo logre, nada es fácil pero si me pongo chingona todo cabía para bien ✨✨✨✨

  • Carmen
    Publicado: 16:00h, 13 mayo Responder

    Hola wera:
    Mi mayor motivación soy yo misma, terminando todo esto y ver a mi pareja y que no me reconozca.

  • Alañma
    Publicado: 15:37h, 13 mayo Responder

    Hola mi motivacion es llegar todos los dias casa y no rendirme para nada me pongo hacer ejercicio en las noches ya que mi dia es muy pesado pero aunque este mal solamente con hacer 30 min de ejercicio me siento super bien y nimodo ponerme a subir mis cosas que vendo en linea solo haci podre decir algun dia lo logre con mucho esfuerzo y dedicacion pero LO LOGRE ..!!

  • Cecy Barajas
    Publicado: 15:12h, 13 mayo Responder

    DESPUÉS DE LEER TU LIBRO!! Me puse chingonsisima, y después de tener mis guardias en el hospital llego a casa descanso pero para eliminar pensamientos negativos, comencé hacer ejercicio en casa, arreglar mi persona tanto físicamente como espiritual, veo tus consejos los pongo en práctica una y otra vez hasta que nos salga, por qué no hay que tirarnos al suelo para que alguien valore lo que somos nadie nos va amar tanto como nosotros mismos, la verdad hacer ejercicio a mi en lo personal me ha servido bastante libero tantas cosas de mi que me hace olvidar los malos ratos, pero en si el amor a mi profesión ENFERMERÍA ME HACE VALORAR MÁS LA VIDA Y LO QUE TENEMOS, SI TU TE SIENTES MAL Y SIENTES QUE LA VIDA ES INJUSTA CONTIGO POR QUE UN AMOR TE DEJO, TE INVITO A QUE TE DES UNA VUELTA POR EL HOSPITAL O UNA CÁRCEL Y VAS A VER QUE TUS PROBLEMAS NO SON NADA, SE QUE SUENA CRUDO Y FÁCIL DE DECIRLO PERO YA PASE POR ESO PERO A MI NO HUJO NI PSICÓLOGO NI PSIQUIATRA QIE ME AYUDARA, A SUPERAR ESTO PAF AMI FUE UN LIBRO QUE LEÍ Y VOLVÍ A LEER LAS VECES QIE NECESITE Y QUE CREEN??? NUNCA ME JUZGO AL CONTRARIO ESE LIBRO ME AYUDÓ! UNA MALA BUEN BUENA MARCO MI VIDA ES COMO MI MEJOR AMIGA,. ASÍ QUE PONGÁMONOS CHINGONAS TODAS PODEMOS SUPERAR Y ASÍ COMO ALE NOS AYUDO YO ME SIENTO CON LA SEGURIDAD Y EL DEBER DE PODER AYUDAR TAMBIÉN QUE ES UNAS DE LAS CASAS S QUE NOS ENSEÑA ENFERMERÍA AYUDAR SIN NADA ACAMBIO.

  • Alma
    Publicado: 15:05h, 13 mayo Responder

    Yo extraño el gym, extraño las porras de mi coach y mis compañeros, pero los tutoriales y clases virtuales en estos momentos no me motivan y sola en casa menos 🙁 así que decidí buscar una actividad que me ayudara, ya que tampoco hay parques y la barranca está cerrada, lo que estoy haciendo es que salgo de trabajar y me voy caminando del trabajo a casa, (obvio con mi debida precauciones por esto de la contingencia) hago 1 hr caminando pero descubrí que me gusta, aparte que me sirve como relajación, me siento súper bien.
    También estoy aprovechando toda clase de cursos gratuitos que están dando en línea, algunos terapeutas, de emprendimiento, de cocina etc. que yo se que me sirven a mi y me ayudarán en mi persona y en mi proyecto de negocio personal que estoy desarrollando.
    Amigas si se puede!! solo es cuestión de buscar lo que te llena para no dejarlo y a darle que la cuarentena nos pondrá más CHINGONAS!! 💪🌟

  • Susana Zúñiga
    Publicado: 15:01h, 13 mayo Responder

    Bueno, yo aún voy a mi lugar de trabajo algunos días, y trato de estar concentrada en mis pendientes, como trabajo en un Parque, es un punto de ventaja que puedo salir a observar la naturaleza y así relajarme para cuando llegue a casa poder estar tranquila y seguir con las actividades escolares de mi hija y las mías. De repente si quiero perder la paciencia, pero para mi es una meta el que diario mi hija cumpla con sus actividades, entonces cambio la rutina y lo hago un juego, para que así terminemos. Creo que no debemos enfocarnos tanto el las actividades, es por eso que yo les recomiendo ver series, buscar películas o hasta telenovelas que las distraigan de todo el estrés que se puede tener, escuchen música, bailen, canten, tomen cerveza, o lo que les guste, tratemos de no enfocarnos en noticias negativas, y mejor disfrutar de nuestro hogar.

  • Delia Rodriguez
    Publicado: 14:55h, 13 mayo Responder

    Hola mi motivación es ver vídeos de daniel habif, y platicar con una amiga, ver tus consejos, eso me ayuda mucho, además te cuento aún que ya tengo tu libro no había podido cortar el hilo con mi ex porque aún teníamos algo y nos seguíamos hablando, pero ayer fue un día clave donde después de ver una foto y cosas así me armé de valor, borre fotos, número y demás y dije jamás vuelvas a buscarlo quierete un chingo que ese cabron nunca te valoro, hoy desperté con una paz muy bonita y más tranquila, lista para ponerme chingona y más porqué mañana es mi cumpleaños

Publicar un comentario

Abrir chat