Soy otra !

Soy otra !

Wera! Estoy muy contenta por como he abierto los ojos con tu libro en verdad!

Te cuento que hace aproximadamente un año murió mi mamá, y me creía todo lo que las personas me decían, “Que estas muy gorda, que te ves super mal, que responsabilizar tanto te hará mal, nadie te va a querer así”… Hasta que un día decidí ponerle fin y seguir tus consejos, adquirí tu libro y me enseño a tener amor propio, a que no importa nada de lo que los demás digan pues la gente siempre va a hablar mal de ti y no sabes cuanto gusto me da hoy en día porque se que hoy soy prioridad para ellos, pues siempre están pendientes de mi.

Gracias a ti me di cuenta que si quiero cambiar lo tengo que hacer por mi y no para quedar bien, que si a mi me gusta un estilo de ropa y me siento bien con ella PONERMELA para sentirme bien yo misma, así mismo me di cuenta que lo que por muchos años me creía era total mentira pues hay un buen de chicos que me quieren y también aprendí a diferenciar quien solo quiere un juego y como tratarlos sin mentirme hoy me he dado a respetar, me he dado cuenta quien me quiere en buen modo y quien no.
Hoy me encuentro muy feliz con lo que soy sentimentalmente y aunque lo físico lo estoy trabajando me gusta la nueva persona que soy.

Gracias Wera, tu libro me llego justo a tiempo, porque con tan solo 17 años se que para que alguien mas te quiera o quieras a alguien mas, primero te tienes que querer y respetar a ti misma.

Y aunque te digo que físicamente apenas estoy trabajando, por medio de ejercicio y dietas llevo 5 kilos aprox. Bajados en un mes y 2 tallas.

Pero mentalmente soy otra, soy super feliz de eso, de atreverme a lo que quiero y me hace feliz.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat